Un hombre sospechoso de medicamentos de marketing resultó herido después de enfrentarse a balas contra un agente de OIJ en Batán, Limón.
El incidente ocurrió el sábado por la mañana en la comunidad de 26 kilómetros.
Según la Autoridad de Investigación Judicial (OIJ), recibirá información confidencial sobre la ubicación del tema de 25 años, que tenía una orden de arresto de las autoridades.
Un agente se mueve inmediatamente al lugar, lo pone y sigue al sospechoso cuando se trata de escapar de la presencia del OIJ y dibujar un arma. El agente OIJ se desvanece del ataque y aparentemente afecta al sujeto dos veces.
«El sujeto reconoce la presencia del agente que se tira de la motocicleta. El agente de OIJ coordina con los funcionarios públicos de la fuerza pública para atraparlo, trata de huir, el agente le da la voz de lo alto, aparentemente intenta disparar al agente, y el agente rechaza el ataque y tiene dos efectos en una pierna.
El sospechoso es llevado a la Clínica Batán y más tarde al Hospital Limón para cuidar a su heredero, en el que permanece bajo custodia policial.
En lugar del hecho, la policía judicial recolectó pruebas importantes como una bala, la pistola de 9 mm, que usó el sujeto y la motocicleta, que luego confirmó que tenía una queja sobre el robo en Batán el mes pasado.
«El ministerio público se enviará a un informe al registrarse», agregó el OIJ.
El examen del Limón Oij fue aceptado porque el agente judicial de Batán estaba involucrado.