Una enfermera asistente del Fondo de Seguridad Social Costa Rican (CCSS) ha perdido el cabello y el sueño Producto de burlas y comentarios inapropiados que sufren de sus compañeros de clase después de haber aconsejado su grabación digital única en Salud (EDUS) sin permiso.
Este funcionario, del .com Su identidad se reservará, ha pasado la mitad de los ocho años para trabajar en tales situaciones en un área de salud en el este de San José.
«Llegué al cansancio emocional y comencé con una pérdida progresiva del cabello. Y lo informé, tengo evidencia, tengo todo. Hasta un momento en que vi un mensaje similar de una persona que viola los datos.
«Porque para ti era Lerda y trato al paciente bien para dar una preocupación integral. Debido a que mis habilidades cognitivas no están intactas, solo tengo problemas de salud graves, por ejemplo, lo que te digo sobre dormir, eso no me deja dormir y pasar toda la noche, y tengo que trabajar al día siguiente y he olvidado las cosas. No olvido las cosas. No olvido las cosas.
Tal situación llevó a esta mujer a hacer una ley .com por una consulta frente al sistema de gestión en línea de la Corte Suprema.
Se trata Tercer proceso De este tipo que ha acumulado el cuadro desde que este medio ha anunciado el caso de un paciente del Hospital Psiquiátrico Roberto Chacón, que incluso especificó una fecha para el intento el 7 y 8 de julio de 2026.
Exactamente que esta publicación fue creada por otras dos mujeres, incluidas las del funcionario del sector de la salud, Verificará los ingresos de médicos, enfermeras o asistentes no confusos.
«Se da cuenta de que hay un comportamiento irregular de sus compañeros de clase. También te refieres a tus enfermedades y ella dice: ¿Cómo sabes lo que tengo? Y principalmente tus antecedentes anteriores.
«Después de un cheque exhaustivo, podemos encontrar que 25 ingresos se repiten más de 6 a 7 minutos. Hay una hora e incluso hay un caso de regaloUn período de 19 días en el que el sistema estaba abierto con su información aparece 19 días ”, dijo el abogado del solicitante, Marco Sánchez.
En este caso, el acceso desde el lugar de trabajo del accionista, pero también de un equipo básico de salud integral (Ebáis) y los hospitales nacionales Rafael Ángel Calderón Guardia, así como se proporcionaron Manuel Antonio Chapui y Torres mentales. La ayuda negado por haber sido tratado En algunos de los centros médicos mencionados.
Aunque es el tercer archivo que procesa con medios judiciales, el abogado aún está No se explica ¿Cuál es la motivación de una violación de los datos, como ha ocurrido con este funcionario?
«Entonces, ¿qué pasa?
Con este deseo, el accionista cae juntos, que trabaja para ello porque Un freno Para este tipo de situaciones y que se determina un mecanismo para proteger la seguridad de la información del paciente.
En este sentido, el departamento legal de Caja dijo que no se le notificó esta demanda, pero se señaló que esto sucedió tan pronto como esto sucedió. Se solicitan informes sobre los hechos Estos se incluyen para mencionar la defensa del interés institucional.