La Policía de Control de Drogas (PCD) le dio al Narommeudeo un nuevo golpe, esta vez en Cipreses de Oreeamuno, Cartago, después de realizar dos redadas que culminaron en la conquista de cuatro presuntos miembros de una red criminal, incluido un menor.
Las medidas policiales se llevaron a cabo después de que las autoridades recibieron varias quejas por la venta de drogas a la línea confidencial 1176.
«Los informes advirtieron sobre un clima creciente de incertidumbre en la comunidad, especialmente debido a la proximidad de un centro de educación que estaba a solo 400 metros de las casas intermedias.
«Entre los prisioneros hay tres adultos con registros judiciales que fueron identificados como nombres de Mora, también conocidos como» escoba «, con un archivo para posesión y consumo de drogas; Serrano, alias» Diablillo «, con causas de robo severo, resistencia y agresión psicológica.
El cuarto arrestado es un menor que, según las autoridades, trabajó activamente juntos en la venta de narcóticos.
Durante las redadas, el PCD tomó 1,461 gramos y 28 envases de marihuana, 16 latas crack y una suma de dinero que mayor que los 8.7 millones de colonas ₡, supuestamente producto de la venta ilegal de drogas.
Todas las grabaciones se establecieron en orden del ministerio público debido al delito de tráfico de drogas en su modalidad de tráfico de drogas.
