El domingo por la noche, el 29 de junio fue cargado de emoción y momentos decisivos durante el semifinal de la séptima temporada de Nace una estrella (nue). La noche concluyó con la partida de dos voces del concurso (un niño y un adulto), en una despedida que dejó su huella entre los seguidores del programa.
Verónica quirós y Santiago ABARCA Fueron los participantes eliminados, como lo anunciaron la producción al final de la transmisión.
En esta ocasión, Quirós y Karen Box integraron la temida zona de riesgo en la categoría de «adulto». Estos concursantes obtuvieron los puntajes más bajos en la tabla acumulada que combina votos del público con la evaluación del jurado.
Los tres niños en competencia también estaban en peligro. Sin embargo, el panel de expertos estaba a cargo de tomar la decisión final.
La tensión crece como la etapa más decisiva del concurso se acerca. La próxima gala, el domingo 6 de julio será la gran final.
El público puede continuar apoyando sus favoritos a través de votos diarios.hasta siete por persona– y con su apoyo constante en las redes sociales.
Nace una estrella todos los domingos a las 7 pm por Canal 7, .com y la aplicación TDMAX. Además, al final de cada gala, los seguidores pueden disfrutar de ‘estrellas sin filtro’, el espacio donde los participantes comparten sus impresiones detrás del escenario.