El ex ministro de seguridad Celso Gamboa Sánchez, quien actualmente sigue siendo una celda de seguridad máxima en la reforma, pidió ser trasladado de prisión porque afirmó tener 10 males, incluidos dos tipos de cáncer.
Gamboa informó que esto fue reportado a la corte, que es responsable del proceso de entrega.
Gamboa pidió ser transferido a Cai Jorge de Bravo (Cocorí), ya que también debe tomar medicamentos para todas las condiciones y que necesita una dieta especial sin gluten para evitar efectos negativos nuevamente.
El juez responsable envió un oficio de adaptación social y señaló que dicha información «se» tiene en cuenta «para su ubicación en el sistema penitenciario nacional.
¿Qué sufre Gamboa?
El ex ministro declaró que sufre una docena de enfermedades, incluidos dos tipos de cáncer.
«Tengo las siguientes enfermedades: cáncer de colon, enfermedad celíaca, cáncer de piel, trastorno de la personalidad, ansiedad, úlceras del duodeno, problemas estomacales debido a gastritis, insomnis, trastorno depresivo y diagnóstico con el trastorno de Guillán Barret», dijo el antiguo juez en su aplicación de transferencia, como en el comercio que el juez lee que el juez corresponde en la adaptación social envió.