Uno de los romances más conocidos de Hollywood llegó a su fin. Como se indica TMZ exclusivamente, el cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron rescindir su compromisoDespués de ocho años de relación marcado por UPS e hija, apariciones públicas y una hija en común.
TMZ Asegura que Bloom ya está soltero y está dispuesto a reanudar su vida social, justo a tiempo para asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, Italia. Varias fuentes indicaron que su presencia en el evento podría representar su «debut oficial como un solo», y que se espera que sea el actor «el alma del partido».
En contraste, Perry no aparece entre los invitados al enlace, ya que actualmente es una gira mundial con su gira. 143. Esta ausencia ha sido interpretada como otro signo de distanciamiento entre ellos, especialmente porque la relación ya había enfrentado tensiones durante varias semanas.
Uno de los episodios que habría generado fricción fue el reciente viaje espacial del cantante, logrado gracias a su proximidad a Bezos y Sánchez.
Según las fuentes citadas por el Correo diarioBloom no aprobó la experiencia y le dijo a Perry que «todo parecía ridículo», lo que afectó emocionalmente al artista.
«Esperaba más apoyo de su pareja. Se sentía herida», dijo un pariente.
La misma fuente señaló que Katy consideró la invitación a la boda como algo más vinculado a ella que con su prometido, por lo que su decisión de asistir fue difícil de aceptar.
Aunque en 2017 la pareja ya se había tomado el tiempo, lograron reanudar su enlace y se comprometieron en el Día de San Valentín de 2019. Sin embargo, sin embargo, Ahora todo indica que la separación sería definitiva.
Hasta ahora, ni Perry ni Bloom han emitido declaraciones oficiales sobre ruptura.
