Un ataque armado, que fue celebrado por Motorrad Killer, dejó a tres jóvenes muertos y otras tres heridas que aparentemente dejaron un bar en Goicoechea, San José.
Según lo informado por la Agencia de Investigación Justicial (OIJ), el ataque se registró en la ciudad de San Francisco alrededor de las 5:00 a.m.: «Como seis hombres estaban a punto de escalar un vehículo después de salir de un restaurante de bar».
«En ese momento, dos sujetos se acercaron a bordo de una motocicleta y abrieron el fuego contra el grupo varias veces sin decir una palabra.
«En el sitio web, Amador, 28; Castro, 19; y Arroyo, de solo 18 tres hombres, 22 y 21 años, fueron heridos y transferidos con urgencia a diferentes centros médicos», dijo la policía judicial.
Todos ellos mostraron varios efectos de bala en diferentes partes del cuerpo, según lo confirmado por la Cruz Roja Roja de Costa Rican.
Los atacantes inmediatamente huyeron del pueblo y aún no se han encontrado.
Los oficiales de justicia llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres que fueron remitidos a la Corte Mora para la autopsia respectiva.
Se examina el caso.