julio 13, 2025
Farandula

«Tuve que demostrar que los primeros 40 no fueron accidentes», dice Vivian Juárez sobre Nue – Reporte Tico

  • junio 17, 2025
  • 0

Con solo 13 años, Vivian Juárez brilla con su propia luz en la séptima temporada DNace la estrella de EA (nue)Donde lidera la tabla general después de obtener

«Tuve que demostrar que los primeros 40 no fueron accidentes», dice Vivian Juárez sobre Nue

 – Reporte Tico

Con solo 13 años, Vivian Juárez brilla con su propia luz en la séptima temporada DNace la estrella de EA (nue)Donde lidera la tabla general después de obtener dos grados perfectos en la décima gala.

«Cantar dos canciones fue un gran desafío», confiesa el participante, que ensayó durante horas para dominar la interpretación, el ajuste y la puesta en escena.

«Sabía que tenía que demostrar que este 40 no fue un accidente y tuve que mostrarle al público y a los maestros que podría continuar evolucionando. Además, tomé en cuenta el primer comentario que Marvin Aaya me dio en la gala: para practicar verme en el espejo. Eso me ha ayudado mucho a mejorar la interpretación», contó. .com.

La niña ha tenido el acompañamiento de sus maestros María Marta López e Isabel Guzmán, con quienes habló sobre la presión involucrada en la categoría de niños, donde hay eliminación en la próxima gala.

«Quiero dar todo y mantener cualquier cosa en las siguientes galas. Cada detalle o error cuenta demasiado», confesó.

En las semifinales, interpretará Qué deseo de nunca verte nunca de Lupita d’Alessio y Vuelve, vuelve Por Ana Gabriel, dos piezas exigentes que comenzaron a prepararse desde la semana anterior.

¿El favorito del jurado? No lo creo, no confío en mí. Solo trato de hacer mi mejor esfuerzo sin perder humildad y pasión por la música. Creo que mi trabajo y mi esfuerzo han sido visibles. En las primeras galas me di muchas de mí, pero las calificaciones fueron bajas. Estaba en las últimas posiciones, pero eso me motivó a seguir trabajando más fuerte «, dijo.

Vivian reconoce que su mayor desafío ha sido creer en sí misma. Ha tenido que equilibrar las demandas del programa con su escuela y estudios artísticos, a veces durmiendo hasta las 2 de la mañana.

«Tengo meses de no dormir, como solía hacerlo, a las 9 p.m., pero sé que puedo avanzar todo», concluyó.

Con disciplina, talento, pero decidido, Vivian Juárez muestra que está construyendo mucho más que un lugar en la final: está forjando una historia que acaba de comenzar.