A los 53 años, el exmodelo y el presentador Lynda Díaz Se refirió, este lunes, a los comentarios que generalmente recibe en las redes sociales sobre su imagen, y explicó por qué no publica fotos sensuales regularmente.
La figura puertorriqueña, recordada después de pasar por la televisión costarricense, compartió una imagen en un traje de baño, acompañado de un mensaje de empoderamiento.
«Varias personas en diferentes ocasiones me dicen por qué no subo una versión más sexy de mi persona. En realidad, no es que no pueda tener casi 53 años. Me siento muy seguro de mí mismo y cuido mi cuerpo«Díaz escribió en su cuenta de Instagram.
La madre de cuatro, Nicole, Linda Liz y los gemelos Gary y Tiffany— Explicó que su decisión no responde a las limitaciones físicas, sino a una elección personal.
Como se indicó, la foto fue capturada mientras tomaba el sol con su esposo. En ese contexto, decidió compartirlo como una forma de responder a aquellos que hacen tales comentarios. Aun así, era consciente de que la publicación generaría diversas reacciones.
«Seré criticado o admirado, y es exactamente lo que logra este tipo de foto», dijo.
Aunque dijo que respetara a aquellos que publican contenido similar con más frecuencia, explicó que ella prefiere no hacerlo. «Por mi parte, trato de evitarlos», dijo.
Con un tono relajado, concluyó que esta será su única imagen «que muestra más que la cuenta» para este año, y bromeó: «El próximo año subo otro».