julio 13, 2025
Farandula

Alejandro Galarza se despide de Nue con un mensaje emocional para su hijo: «Nunca te rindes» – Reporte Tico

  • junio 16, 2025
  • 0

La competencia en Nace una estrella (nue) Se vuelve cada vez más intenso y este domingo 15 de junio, durante la décima gala de la séptima temporada, el

Alejandro Galarza se despide de Nue con un mensaje emocional para su hijo: «Nunca te rindes»

 – Reporte Tico

La competencia en Nace una estrella (nue) Se vuelve cada vez más intenso y este domingo 15 de junio, durante la décima gala de la séptima temporada, el escenario estaba lleno de emociones con la partida de uno de los participantes del grupo de adultos: Alejandro Galarza.

El programa cerró con un Triple vínculo en una zona de riesgo entre Karen Box, Verónica Quirós y Galarza. Después de la combinación de los votos del público y las calificaciones del jurado, la decisión final cayó ante los jueces, quienes determinaron que Alejandro debería abandonar la competencia.

A los 33 años, este intérprete de temas en inglés y español, un cantante versátil y padre soltero, se despidió con palabras cargadas de gratitud, reflexión y esperanza.

«La verdad es que soy feliz, una experiencia maravillosa, nuevos amigos. Lo que tuve aquí en Nue fue una actualización de los sueños. Antes de venir aquí estaba soñando muy pequeño», compartió emocionado después del anuncio de su eliminación.

Galarza confesó que hace años había dejado de cantar y que su paso a través del programa devolvió el curso hacia lo que realmente anhela: Una vida dedicada a la música.

«Hace unos años, dejé este sueño y no canté más. No quiero dejarlo de nuevo, el sueño de mi vida es dedicarme a la música. Aunque amo mi trabajo, jefe (risas), quiero hacer música», dijo.

Durante su paso a través del escenario de Nue, se caracterizó por interpretar canciones en diferentes idiomas, adaptar temas de cantantes y dejar su zona de confort, una decisión que espera inspirar a otros artistas a hacer lo mismo.

«Tengo algo en mente que quiero decir, espero que mis canciones, que hayan sido diferentes, que he cantado en otros idiomas, motivar a la próxima persona que está viendo en casa, que no sabe si llegar a audicionar, venir y ser fieles a quienes son como cantantes y artistas, porque vale la pena», dijo.

Antes de retirarse del set, también dejó un mensaje muy especial para su hijo, Lucca.

«Donde eres mi chica, nunca te rindes. Tienes que seguir intentando siempre, en todos los tiempos, todas las caídas deben ser levantadas. Continuamos hacia adelante, no debemos dejar de soñar».

Con un amor obvio por sus compañeros de equipo, hacia el proyecto y hacia su novia, Verónica Quirós, Alejandro dijo que seguirá siendo parte del programa, al menos de la audiencia.

«Posiblemente, aquí la veré (Veronica) y la apoyaré a ella y a todos. No es algo que sea un secreto para nadie, tomo algo muy valioso en mi corazón y gracias a todos, realmente», concluyó.

Solo quedan dos galas para conocer al gran ganador de esta temporada. En la próxima gala, el domingo 29 de junio, habrá eliminación de adultos y niños.

Los seguidores pueden continuar apoyando sus favoritos con hasta siete votos por díay manténgase conectado a través de las redes sociales oficiales del programa.