El gerente general de Deportivo Saprissa, Chinchilla gustavoconfirmó un Deportes de teletica que el club cerrará Dos refuerzos más «en los próximos días» Y, por cierto, aclaró que el delantero español Sabin Merino permanecerá en el equipo para el próximo campeonato.
El extranjero «9» y la catracha
Chinchilla explicó que la prioridad es Un centro extranjero. Entre las carpetas están los hondureños Jorge BenguchéOlympia anoter, aunque el liderazgo no descarta otras opciones de mercado internacionales que se ajusten al perfil físico y salarial que busca el entrenador Vladimir Quesada.
Quien decide las llegadas
Mientras que la gerencia deportiva permanece vacante después de la partida de Sergio Gila y del jefe de niños Luis Tornadijo«Una decisión» tomada hace semanas «, dijo Chinchilla,» el club formó un comité de transferencia provisional. Erick Lonnis, Victor Umaña y Paulo Wanchope Evaluarán altos y bajos, negociarán contratos y pulirán el plan de pretemporada.
¿Qué es Bancus? Más información en El enlace
Salidas y préstamos
-
El lado Ryan Bolaños Se irá al préstamo (destino para definirse), en busca de actas regulares.
-
No se descartan más movimientos en los próximos diez días, cuando la Liga de Promerica cierra el libro de récords.
Balance y horizonte
Chinchilla defendió la ruta: Saprissa ha aumentado los ingresos, la infraestructura modernizada y aspira a mantener su prominencia con ajustes específicos, no con revoluciones. El gerente reiteró que las negociaciones se manejarán con «cabeza fría» y que cualquier incorporación debe Mejorar la identidad competitiva del club. El púrpura, por el momento, apuesta por un anotador de impacto y un segundo refuerzo cuyo perfil se mantiene en reserva, esperando el anuncio oficial.