Ciudad de Panamá, 12. Jun (Latin) Presidente Panamá, José Raúl Mulino, condenó hoy a Mulino a revisar la ley sobre el Fondo de Seguridad Social (CSS), después de más de un mes de protestas populares en el rechazo de las normas de las pensiones.
En su conferencia tradicional de periodistas semanales, también aseguró que volvería a abrir más de 20 puntos en las carreteras que todavía estaban en la provincia noroeste de Bocas del Toro, a pesar del compromiso establecido en los trabajadores de plátano (Parlamento).
Del mismo modo, indicó que su gobierno no negociaría con la marca transnacional estadounidense Chiquita, compensación de unos seis mil 500 trabajadores en la industria del plátano, disparado después de más de un mes de golpe y millonarios.
El jefe del estado también señaló que no hay pérdidas importantes de que la compañía fuera apreciada en alrededor de $ 75 millones desde el comienzo del desempleo el 28 de abril en el que estaban en la Federación de Bananer (Sitreibana), dirigido por Francisco Smith.
Con un mapa, Mulino mostró un cierre y dijo que los que quedaban para abrir los maestros, especialmente en las ciudades de Almirante y Chiriquí Grande, pero no en el último acuerdo.
En este sentido, dijo que envió a una Policía Nacional y al Servicio Nacional de la Frontera, así que «con la mayor precaución en el mundo», dijo, comenzó a reabrir las carreteras y garantizar el tráfico gratuito a través de ese territorio fronterizo, un par de excelencia en la región de turistas y plátanos.
También anunció que lo acusaría de ser reprimido, fortalecerán el cuidado general de las instalaciones de Chiquita, debido a las amenazas de drenar a los empacadores y a la tierra, y quién aborda la recuperación económica y la recuperación turística en Bocasa del Torou.
«Con la Ley 462, señaló, no tengo nada que hablar».