Air Air India La tragedia aérea caminó
– Reporte Tico
junio 12, 2025
0
Entre las ruinas de Boeing 787-8Las cámaras grabaron una escena poco probable: un hombre herido y malhumorado, caminando hacia una ambulancia poco después del accidente. Tico que es
Entre las ruinas de Boeing 787-8Las cámaras grabaron una escena poco probable: un hombre herido y malhumorado, caminando hacia una ambulancia poco después del accidente.
Tico que es respetado salva agua
Air Air India La tragedia aérea caminó
Llevaba una camisa blanca con manchas de sangre, pantalones oscuros y se sentía visiblemente aliviado. Su rostro reflejaba dolor, ira y confusión. Su nombre es Ramesh Vishwashkumar48 -Yuny -Dir ciudadano británico, que Viajó a un asiento 11A Y, hasta ahora, el único sobreviviente confirmado del vuelo AI-171.
«La policía encontró a un sobreviviente en el puesto 11». Photo Dam Infobae
Como se reconstruye Hindustan TimesVishwashkumar había viajado al India Para visitar a su familia. Regresó a Londres con su hermano, Ajay Kumar Ramesh, de 45 años, con quien había pasado unos días en la ciudad costera de Diu. Ambos se acercaron a Air India Flight al aeropuerto Gatwick en el Reino Unido.
«Cuando me levanté, había cuerpos a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí. Había restos del avión en todas partes».Vishwashkumar dijo en el periódico indio. Todavía conservaba su undécima tarjeta de embarque cuando fue tratado en el hospital. En el video que circula en las redes, se lo ve caminando hacia una ambulancia rodeada de personas que le hablan, mientras parece aturdido y con gestos de molestia antes de lo que sucedió.
«No puedo encontrar a mi hermano», dijo. «Estaba viajando conmigo y estaba en otra fila. Por favor, ayuda -me para encontrarlo».
Vishwashkumar vive en Londres durante dos décadas, donde también residen su esposa y su hijo. Las autoridades no han ofrecido ninguna parte médica oficial sobre su condición, pero las imágenes indican que estaba al tanto, con lesiones visibles, y que logró moverse por sus propios medios después del impacto.
El sobreviviente fue identificado como Viswashkumar Ramesh de la ciudadanía británica (BNO)
El vuelo AI-171 Transportó 230 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. De los pasajeros, 169 eran ciudadanos indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense. El avión despegó a las 13:38 hora local el jueves desde el Vallabhbhai Patel International Sardar Airportpero solo 1.6 kilómetros después, en una zona urbana de la ciudad de MeghaninarDonde las casas, hospitales, mercados y calles estrechas coexisten.
Las imágenes después del accidente mostraron escenas de devastación: vehículos calcinados, edificios afectados, cuerpos cubiertos con espuma de espuma extinguante y equipos de rescate que iban entre los escombros. Todavía no se ha confirmado si las víctimas y las lesiones son exclusivamente pasajeros o si también hay residentes locales afectados por el impacto.
Varias personas se reúnen cerca de los restos de Boeing 787 Air India Dreamliner que se estrelló en Ahmedabad, India. 12 de junio de 2025. Reuters/Amit Dave
Al hospital de AhmedabadDocenas de personas buscaban información sobre sus familiares. Entre ellos estaba Sailh Mandliyaex primer ministro de Mentiras, Vijay Rupaniquien también viajó al avión. «Lo estamos buscando. Si descubres algo, hazme para conocerme», dijo Hindustan Times.
Aire indio Confirmó que colaboró con las autoridades y envió un equipo de apoyo especial a Ahmedabad. El CEO de la empresa, Campbell WilsonExpresado en un mensaje público, el «arrepentimiento profundo» para la tragedia y dijo que los esfuerzos se centran en servir a los pasajeros, sus familias y los equipos de primer año.
Mientras las investigaciones continúan aclarando las causas del accidente, la cifra Ramesh Vishwashkumar Se impone como una excepción en movimiento. Su testimonio, aún fragmentario, es una de las pocas voces que pueden tener en cuenta lo que sucedió dentro del fuselaje antes del impacto. En un siniestro que dejó más de dos muertos, su caminata equivocada entre los restos se convirtió en un símbolo (desconocido y desconcertante) de la vida sobreviviente. Fuente: Infobae