A el presidente de Deportivo Saprissa, a Juan Carlos Rojas, se les ocurrió los rumores que circulaban en las redes sociales y otros medios en una supuesta negociación con el grupo CEMEX, vinculado al Tigres Club de México, para la compra de acciones del equipo púrpura.
Rojas usó su cuenta personal en la red social X (anteriormente Twitter) para negar categóricamente esta versión y mostró su incomodidad a lo que considera un «chismes» infundido.
«Ah, y por cierto, es totalmente falso que se está negociando con Cemex/Tigres … Mira Purple, puedo decirte algo: la cantidad de chismes en torno a Saprissa nunca deja de sorprenderme . Ahora cualquiera pone lo que quiere sin ninguna consecuencia, y eso no vale la pena», escribió.
Además, explicó que sus declaraciones anteriores, donde mencionó la posibilidad de buscar un nuevo socio con el fin de construir un nuevo estadio, fueron malinterpretados.
«Hace un mes, en una amplia entrevista de dos horas que di en 120 minutos, dije que no estábamos cerrados para traer un nuevo socio con fines de hacer un nuevo estadio y lo que eso implica en la inversión. Pero lo que ahora se dice, le digo con una propiedad absoluta que es falsa», agregó.
Finalmente, pidió a los fanáticos morados que no caigan en especulación y aseguró que, independientemente de su decisión personal en el futuro cercano, siempre buscará lo mejor para la institución.
«Calma, las cosas se aclararán con el tiempo. Y sepa que, sea cual sea mi decisión, siempre he tenido y tendré lo mejor para Saprissa como el único y absoluto objetivo», concluyó.
¿Qué es Bancus? Más información en El enlace