La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Reconocido por reinventar la forma en que el público vive la música, regresa al escenario con una propuesta que promete eliminar las fibras, causar risas, liberar lágrimas y conectarse con el corazón más profundo.
Bajo la dirección del maestro Marvin Araya, presenta Placa de rencor, Un concierto cargado de emociones donde la pasión, el drama y la fuerza musical se combinan en un homenaje al desamor, con elegancia y mucha energía.
En las palabras de Araya, Placa de rencor No es solo un espectáculo musical: es una experiencia colectiva que celebra esas canciones que todos hemos cantado con el alma rota, el cofre abierto y un vaso en la mano. Es una invitación para sumergirse en una montaña rusa emocional que revive las letras que han sido consuelo, alivio y compañía en los momentos más intensos de la vida amorosa.
El espectáculo se presentará en solo dos funciones: El sábado 7 de junio a las 8 pm y el domingo 8 de junio a las 3 pm, en el emblemático teatro popular Melico Salazar.
En el escenario, un elenco de voces nacionales sobresalientes realizará una selección de clásicos que forman parte del ADN musical de generaciones enteras. Eduardo Aguirre, Iriabelle González, Jorge Chica, Fernando Barrientos, María José Castillo, Joss Araya, Anny Picado, Jafet Jerez y Franciny Quirós Serán responsables de encarnarse, con fuerza interpretativa y carisma profundo, esos himnos que hemos cantado a cada pulmón.
«El repertorio está cargado de emoción, con temas de que todos hemos cantado a cada pulmón. Es una invitación a romperse, liberar y disfrutar», dijo Marvin Aaya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, que también destaca los arreglos orquestales especialmente creados para dar una nueva vida a estas clásicas de amor y desagador.
Las baladas inolvidables, los himnos de rencor y las joyas musicales que hicieron historia en las voces de los artistas icónicos latinoamericanos serán parte del menú de sonido. Las canciones que nos recuerdan que el amor duele, pero también nos inspira, nos fortalece y nos une.
Todo esto con el sello distintivo de la Orquesta Filarmónica: excelencia artística, sensibilidad y una puesta en escena que combina la calidad musical con el impacto emocional.
El público puede esperar un espectáculo donde la intensidad estará en el cuero. Entre las lágrimas y las risas, cada nota será una catarsis colectiva para dejar todo en el escenario y dejar el teatro con un corazón más ligero y una garganta felizmente exhausta.
Los boletos estarán pronto a la venta a través de OneTicketc.com, con precios accesibles para todo el público, de los ₡ 23,000.