BEIJING, 9. June (Xinhua) – China publicó una serie de directrices para la protección y una mayor mejora de la atención pública y determinar las preocupaciones de ciudadanía más graves.
Los documentos, que publicaron conjuntamente la Oficina General del Comité Central del Partido Comunista del Partido Comunista del Consejo de Estado, promoverán una meta de desarrollo de servicios públicos más poco frecuentes, más equilibrados, inclusivos y asequibles.
Subrayan la necesidad de la aprobación de subsidios para las universidades graduadas del Seguro Social que cumplen con los requisitos necesarios y las personas con dificultades laborales.
También indican que el país se adaptará gradualmente a los servicios públicos básicos para garantizar que estén asegurados en función de la residencia permanente de las personas.
Además, determinan que se construirán o ampliarán más de 1,000 escuelas secundarias generales de alta calidad, con énfasis en mejorar las condiciones educativas básicas en estos niveles escolares.
Las pautas también apoyan la apertura nocturna de espacios culturales como museos, bibliotecas y galerías de arte.
También prometen fortalecer la coordinación y la cooperación de la cruz en las políticas principales relacionadas con los beneficios de la población.