Abren la puerta del coche y le disparan a quemarropa.
- abril 7, 2025
- 0
Los agentes de la sección de homicidio involuntario de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) han emitido un llamado urgente para la cooperación de la ciudadanía con el
Los agentes de la sección de homicidio involuntario de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) han emitido un llamado urgente para la cooperación de la ciudadanía con el
Los agentes de la sección de homicidio involuntario de la Agencia de Investigación Judicial (OIJ) han emitido un llamado urgente para la cooperación de la ciudadanía con el fin de identificar a dos sospechosos involucrados en un caso de homicidio involuntario. Este caso ha captado la atención de las autoridades y de la comunidad, ya que se relaciona con un trágico suceso que dejó a una persona fallecida.
Los hombres en cuestión están directamente vinculados con el homicidio de un individuo identificado como Hernández, quien contaba con 31 años de edad. Este desafortunado hecho ocurrió el 25 de octubre de 2024, en un evento que ha generado conmoción en la zona y preocupación entre los ciudadanos.
De acuerdo al informe preliminar proporcionado por las autoridades competentes, los eventos se desarrollaron en el sector de San Juan de Tibás, alrededor de las 3:40 p.m. en un ambiente de cierta tranquilidad que rápidamente se transformó en caos. El ahora fallecido se encontraba en un vehículo en una carretera pública, lo que pone de manifiesto la gravedad de la situación, ya que este tipo de incidentes puede ocurrir en cualquier lugar donde la gente transite.
Los detalles sobre el ataque indican que uno de los sospechosos llegó en una motocicleta. Luego, se acercó al vehículo en el que se encontraba la víctima, abrió la puerta y, en un acto violento y premeditado, hizo uso de un arma de fuego en contra del hombre que, lamentablemente, no sobrevivió a las agresiones. El trágico resultado de esta alteración del orden público fue la muerte instantánea de la víctima en el lugar de los hechos. Tras cometer este violento acto, los sospechosos se dieron a la fuga, dejando a la comunidad y a las autoridades en un estado de inquietud e incertidumbre.
Las autoridades hacen un llamado a la vigilancia ciudadana y subrayan la importancia de la colaboración del público en la resolución de este caso. Invitan a cualquier persona que pueda tener información relevante que ayude a identificar y localizar a los sospechosos involucrados en el homicidio a comunicarse con ellos. Para ello, han puesto a disposición de la ciudadanía la línea gratuita 800-8000645 o a través de WhatsApp al 8800-0645, perteneciente al Centro de Información Confidencial. La cooperación de los ciudadanos es fundamental para que se haga justicia y se lleve tranquilidad a la comunidad afectada.